domingo, 5 de febrero de 2012

Passion peel off de Montagne Jeunesse

Hola a tod@s!!!!
Que tal llevais el domingo? Espero que bien, aquí en mi ciudad hace muchisimo frío y el dia está muy feo, lo único que apetece es quedarse en casita. Bueno no me enrollo más :) hoy os dejo esta entrada para hablaros de una mascarilla de Montagne Jeunesse, en concreto la Peel Off Passion - Peeling de la pasión.
 
Os hablo de esta mascarilla porque a mí me ha encantado.  Es de éstas que para quitárnosla tenemos simplemente que estirar la capa de mascarilla y sale toda, me encanta este método porque es mucho más cómodo y menos engorroso. Según dice en el envase realiza una limpieza en profundidad pura y apasionada, contiene pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E además e antioxidantes que ayudan a proteger nuestra piel. La mascarilla tiene un tono rosa y huele muy bien J Hay que aplicar una fina y uniforme capa con la piel seca después de haber realizado una limpieza del rostro a fondo, aplicar en la cara como siempre evitando el contorno de los ojos y labios. Dejamos actuar unos 10-20 minutos, cuando la mascarilla esté totalmente seca, despegamos suavemente y sin tirar. Yo he notado la piel muy limpia y muy muy suave. En la bolsita viene cantidad suficiente para poderla utilizar dos o tres veces, lo que os sobre la podéis guardar en la nevera, yo la he guardado en una de estas cajitas que venden en Sephora para poner la crema,…. y no pasa nada, la mascarilla se mantiene en perfecto estado para volverla a usar. Deciros que me ha encantado el resultado, pero todavía tengo otras mascarillas diferentes de esta marca para probar y os iré contando mi experiencia y cuál me gusta más.
Habéis probado estas mascarillas? Contadme vuestras opiniones.
Categories ,

2 comentarios:

Noelia dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte a hacerme una visita!
Y esta mascarilla dónde la venden? Tiene superbuena pinta!
Un beso!!!

Responder
Sol_y_Luna dijo...

Hola Noelia!!!
Pues yo la compré en la tienda Claire's, pero he leido que tambien las venden en Carrefour, y las he visto pero en un tamaño más pequeñito en Mercadona. Tengo algunas más que ya os iré contando a ver que tal. Espero haberte ayudado. Besitos!!!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template