jueves, 5 de julio de 2012

Probando productos Biocosas

Hola a tod@s!!!!


Estoy de sorteo puedes apuntarte aquí
Hoy vengo a hablaros sobre unos productos que me enviaron desde Biocosas a traves de su página en facebook. La muestra que solicité fue la crema hidratante de savia que está indicado para pieles mixtas. También les pedí información sobre algún producto para fortalecer el pelo y las uñas ya que los tengo muy débiles, las uñas se me parten con mucha facilidad y el pelo lo tengo dañado y siempre va bien algun complemento para fortalecerlo. Así que muy amablemente me han enviado una muestra de 50 ml de Silicio Orgánico.


Lo que nos dicen de este producto es que el Silicio Orgánico interviene a diferentes niveles, flexibilidad de las articulaciones, calidad de la piel, de los cabellos, uñas, ejerciendo así un efecto global en el organismo. El Silicio Orgánico es una “fuente de vida y de juventud”. 
Modo de empleo: Antes de la utilización, agitar suavemente el frasco durante 30 segundos. Antes de los 50 años, tomar un tapón, dosis (15 ml), incluido con el bote, por la mañana en ayunas. Después de los cincuenta, tomar 3 tapones dosis (45 ml) al día durante una semana (efecto starter), después tomar un tapón dosis diario. Se recomienda una cura de 3 meses.
Ingredientes (cantidad por dosis): agua purificada, ácido ortosilícico estabilizado por la colina (108.5 mg) Urtica/Dioica (1.125 mg), aromas, ácido fosfórico (estabilizante).
Bueno pues cuando los haya probado ya os diré a ver que tal me han ido tanto la crema como el silicio.
Conocíais la marca? Habéis probado alguno de sus productos?

Categories ,

28 comentarios:

Unknown dijo...

no conocia esta marca a ver si me animo...gggg un besote guapa...

ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Yo tampoco conocia la marca, si te interesa te apuntas en su pagina en facebook y envian muestras.
Un besote

Responder
Aydita dijo...

Yo no conocia la marca! besos

Sol_y_Luna respondió...

Yo tampoco la verdad, si te interesa te apuntas en su pagina en facebook y envian muestras.
Besitos

Responder
Begon69 dijo...

Guapa, me interesará mucho saber tu opinión cuando lleves algún tiempo probándolo, porque mi pelo y mis uñas son dos puntos débiles en mí.

Respecto a la micelar Sensibio (Bioderma), está muy bien!!! tampoco te puedo decir si retira fácilmente el maquillaje, porque creo que sabes que yo las micelares las uso como 2º paso del desmaquillado (una vez que antes lo he hecho con leche limpiadora, aceite o algo así), pero de todas las reviews que he leído todas hablan fenomenal. No sé si seguirán vendiendo esos botecitos a 2 euros, pero quienes la usan a menudo dicen que compensa comprar el bote más grande de 500 ml.

un besito preciosa!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Muchas gracias miraré a ver si encuentro los botecitos pequeños y así pruebo si me va bien o no.
Ya he terminado el botecito de silicio y creo que lo compraré para ver si funciona porque en principio el tratamiento ha de ser de 3 meses y con esta muestra no puedo ver si los resultados son buenos.
Ya os contaré a ver que tal.
Besitos

Responder
Noelia dijo...

Madre mía!!! no había oído las maravillas del silicio! Ya nos contarás! Por cierto, para el pelo y las uñas lo imprescindible es la vitamina B, no dejes de alimentarte con productos que la contengan o toma levadura de cerveza en cápsulas (que en copos sabe fatal!). Besazos guapa!!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Gracias por el consejo me he comprado levadura de cerveza a ver que tal.
Besitos

Responder
Jessy dijo...

No conocía la marca, pero a mi las cosas de tomar no me van nada de nada

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo prefiero si son en pastillas mas que bebido porque normalmente de sabor no suele bueno.
Besos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Buena información! Tienes un premio en mi blog, pasate!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

Sol_y_Luna respondió...

Muchas gracias guapisima!!!
Besitos

Responder
Yadi García dijo...

No había escuchado a cerca de esto,,,gracias por la información,,,,,,cuentas con una seguidora más,,,besos ,,bye bye
http://www.evanidades.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Yo tampoco la verdad, si te interesa te apuntas en su pagina en facebook y envian muestras.
Besitos

Responder
Dulcinea dijo...

no tenia ni idea ya nos contaras!bss

Sol_y_Luna respondió...

Si te interesa te apuntas en su pagina en facebook y envian muestras.
Besitos

Responder
Yasny dijo...

anda! eso del silicio me interesa para mi madre, voy a echar un ojillo a los productos, gracias por la info nena!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Con la muestrita que me han enviado no puedo saber si funciona o no porque me dijeron que has de estar tres meses tomandolo, ahora estoy tomando levadura de cerveza pero no descarto comprarlo a ver que tal.
Besos

Responder
Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía esta marca y además tu entrada me resulta muy interesante, porque yo también tengo las uñas muy frágiles.

Un beso

Sol_y_Luna respondió...

Yo tampoco la verdad, si te interesa te apuntas en su pagina en facebook y envian muestras.
Besitos

Responder
Belladona dijo...

¡Hola guapa!

Me puse en contacto con ellos y me mandaron una muestra de su crema de Salvia. Ando buscándola por aquí cerca pero no la tienen en stock en ninguna parte y me sabe fatal, porque es genial y me temo que tardaré en poder comprarla.

Besotes amore, tienes un premio en mi blog ^^

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!!
Yo no la he probado todavia a ver que tal va ya os contaré.
Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi.
Un besote

Responder
Patri dijo...

Hola!!!!! aunq todavía estoy de vacaciones, he conseguido una pequeña conexión a internet y quería pasarme para saludarte.
No he probado nada de la marca...
Besos guapa!

Sol_y_Luna respondió...

Si te interesa te apuntas en su pagina en facebook y envian muestras.
Disfruta de tus vacaciones preciosa.
Besitos

Responder
rsflich dijo...

Nunca había oído hablar de esta firma, pero para esto sirven las entradas, no?? Voy a cotillear un poco, aunque esto de tomar "cosmética" de forma oral, no me convence mucho.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
He leido que funciona lo del silicio pero la verdad el sabor no me ha gustado nada, no se acabare de tomar la levadura y cerveza y luego ya veré.
Besos

Responder
belilunacrafts dijo...

Hola guapísima, como casi todas no conocía este producto. Yo probé con la levadura de cerveza y realmente no encontré mejoría en las uñas, desde que me las estoy pintando asíduamente las tengo mucho más frágiles. Un besote mi niña, ya estoy e nuevo por aquí.

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Yo estoy terminando la levadura de cerveza pero no se si tengo mejor las uñas porque me pongo endurecedor o porque funciona no se...
Besitos guapisima

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template