sábado, 8 de septiembre de 2012

Eva Visnú


Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo a hablaros de una nueva web se llama NUEVA VISION, es una tienda online de estética y peluquería.
Podéis encontrar productos de belleza, maquillaje, para el cuerpo, bronceadores, secadores. etc. y de diferentes marcas como Eva Visnú, Martora, Schwarzkopf, Valquer, Revlon, etc.

Os voy a hablar del producto que me han enviado para que lo pruebe y os lo enseñe, el producto es de la marca EVA VISNÚ.


Presentación: Envase airless 40ml

Descripción: Tratamiento del contorno de los ojos y los labios

Estos son los principales ingredientes del producto:

Vitis vinífera (Resveratrol): Se trata de un polifenol presente en la piel de la uva negra. Es capaz de estimular las sirtuínas (encimas celulares) que regulan el envejecimiento de todos los organismos vivos. Presentes en el gen SIR-1, el gen de la longevidad.
Gayuba (Uva Ursi): Contiene antocianos y flavonoides tonificantes y despigmentantes que tensan y aclaran la piel de los párpados.
Lino: Calmante y descongestivo, altamente humectante e hidratante por su alto contenido
en glicosaminoglicanos.

Características: Es un suero sedoso para el tratamiento integral de la zona peri-orbicular(ojos) y peri-oral (labios). Los extractos de Gayuba, Vitis Vinífera, Lino y Regaliz proporcionan un amplio espectro de acción sobre las arrugas, bolsas y coloraciones oscuras del párpado inferior (ojeras), favoreciendo la hidratación y flexibilidad de la piel.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos y los labios.

Por el momento me está gustando mucho, me deja la zona hidratada. Su textura como os he dicho antes es un suero, es transparente y ligero. Tarda un poquito en absorberse pero no mucho eh?
Llevo sólo unos días utilizándolo, cuando tenga una opinión más hecha os cuento que tal ok?

Habéis probado este producto? Qué contorno de ojos es el que más os gusta o mejor funciona?
Categories , ,

21 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Uyyyy, pero qué pinta tiene esto Ana. A ver si con el tiempo te sigue yendo bien. Yo el contorno que estoy usando ahora es el de Estee Lauder, pero claro, no es tan natural. Un besote guapa.

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Tengo muchisimas ganas de probar el contorno de Estee Lauder, he leido tantas cosas buenas sobre el. Cuando termine este si puedo lo compraré.
Un besote grande

Responder
Sanny Daff dijo...

Me encanta el packaging como las bbcreams =)
Pues ya nos irás contando más cuando lleves un tiempecito utilizándola a ver qué tal!

Un besazo!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola preciosa!!!
Espero que te encuentres más animada.
Cuando lleve un poco más de tiempo ya os contaré a ver que tal.
Un besote

Responder
Yasny dijo...

ya nos dirás cómo te va!! la verdad es que no conocía esta marca :O

un besito nena!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo la había escuchado gracias a las cajitas joliebox pero no había probado nada hasta ahora.
Ya os diré que tal me va.
Besos

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tiene muy buena pinta. A ver si va bien con esas primeras arruguitas (que no sé si tu las tendrás, pero a mí me vendría genial jijijij).

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues ya os contaré, y si ya voy teniendo esas primeras arruguitas :(
Un besote grande

Responder
Montse PM dijo...

también he colaborado con esta web y también he pedido un contorno, pero de la marca CV :)
Este me da también muy buen feeling, quizá lo pruebe cuando termine el que estoy usando

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues ya nos contaras que tal te va.
Un besote grande

Responder
Mar dijo...

Tienes un premio en nuestro blog :) http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award-y-juego.html

Sol_y_Luna respondió...

Muchisimas gracias guapas.
Un besazo

Responder
Bichos dijo...

Pinta bien, a ver que nos cuentas cuando llevs más tiempo usándolo. Yo sigo buscando el contorno de ojos perfecto :)

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Pues es lo mismo que me pasa a mi, a si que ya os contaré a ver si es este :)
Besitos

Responder
marifloysuspotis dijo...

Pues tiene una pinta genial, me llama la atención esta marca, no he probado ningún producto de ellos. saludos!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!
Yo es lo primero que pruebo de esta marca y de momento me gusta, ya os contaré cuando lleve más tiempo.
Besos

Responder
Manoli R G dijo...

Joe que pena hace unos días me compre uno de la marca DECLEOR aun no lo estoy usando haber quetal me va.No me gustan los productos que están probados en animales.También compre unas mascarillas de aloe de la marca IDC, haber quetal funcionan.

Sol_y_Luna respondió...

Pues ya os contaré a ver que tal me va, de momento me gusta pero llevo poquito tiempo.
Besos

Responder
No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! yo no he probado nada de esta marca pero parece que no está nada mal^^ yo ahora uso uno de farmacia de Isdin jeje hace tiempo que lo uso pero duran la vida xDD me pongo poquito y noto la zona algo más hidratada pero poco más.. no hace milagros jajaja

besines♥!!

Sol_y_Luna respondió...

Hola guapa!!!!
Estoy en busca del contorno perfecto, así que ya os contaré si es este :)
Besitos

Responder
Noelia dijo...

No lo he probado pero necesito un contorno de ojos decente ya mismo así que a ver si me decido! Besos!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template