sábado, 28 de febrero de 2015

Productos Acabados (XIX)

Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo un nuevo productos acabados, esta sección me parece una muy buena opción porque de esta manera me obligo a ir acabando productos que tengo en casa y por otro lado os doy mi opinión sobre lo que me han parecido.
Así que sin más vamos con ellos;



Gel de manos anti-bacterias Sephora: Es un gel para lavarte las manos en cualquier lugar. Es práctico y últimamente me estoy volviendo un poco maniática ya que no se el porque pero me fijo mucho y hay gente un poco marranota.... Lo volvería a comprar: Este no ya que el precio es un poco excesivo sino recuerdo mal creo que eran unos 5€ pero he comprado uno de Primark por 1€


Champú Amend Anticaspa Brasil y Belleza: El Champú Anti-caspa de Amend no contiene sal, su fórmula con Cimbazol, Zinc y Extractos vegetales limpia suavemente, reduce y previne la caspa sin resecar el cuero ni fibra capilar. Compré este champú que me recomendaron en Brasil y Belleza ya que tengo muchos problemas en el cuero cabelludo (picores, descamación). Me han hablado muy bien de los productos y he leído muy buenas reviews con lo que me anime a comprarlo con esperanza que me fuera bien. Pues lo he utilizado cada vez que me lavaba el cabello día si día no, y no he notado ningún cambio ni a mejor ni a peor. Sí que me dejaba el pelo muy limpio y suelto pero no cumple su función que era por lo que lo compré. Me ha decepcionado un poco la verdad Lo volvería a comprar: No, ya que el precio no es nada barato unos 12€ y si funciona pues están bien pagados pero sino cualquier otro champú más económico me hace lo mismo.


Desmaquillante ojos express Les Cosmetiques: Elimina bien el maquillaje de ojos incluidos los productos waterproof. Como cualquier otro desmaquillante que contiene una parte oleosa, deja el párpado con sensación grasa, pero luego me limpio la zona con jabón facial, no es algo que me importe. Lo volvería a comprar: Sí, pero ahora estoy probando uno de Garnier y también me está gustando.


Gel reafirmante Rosa Mosqueta Bluemandarines: Gel de baño enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta, con propiedades reafirmantes que actúa como regenerador de la piel. Deja en la piel una sensación de suavidad y firmeza. Este gel me vino en una cajita birchbox o joliebox no lo recuerdo. Lo volvería a comprar: Me ha gustado y la verdad que el precio no está mal, este es una minitalla, el original es de 150ml y cuesta 1,95€ más o menos.


Champú Lavanda Ziaja: Creo que ya os he contado en alguna ocasión que mi pelo la raíz es grasa y las puntas secas. Este champú está destinado para los cabellos grasos. Cómo indica su nombre es un champú con extracto de lavanda que limpia eficazmente el pelo graso, reduciendo el sebo y manteniéndolo con una sensación de limpieza. Es un champú que hace bastante espuma, pero no me ha gustado ya que en mi pelo no cumple su función, ya que el pelo no me dura más limpio que con cualquier otro champú. Hay chicas que he leído que le dura el pelo limpio 3-4 días…. A mí ni de coña, al segundo día tengo que lavármelo. Lo volvería a comprar: No, pese a no tener un precio elevado.


Corrector larga duración Deliplús: Es uno de los correctores que más que han gustado ya que con muy poca cantidad es suficiente para cubrir las ojeras, es hidratante y no deja la zona seca. El único problema en mi caso es que se me cuartea un poco ya que tengo muchas lineas de expresión en esa zona pero me ocurre con todos. Todavía no he encontrado uno que no me pase. Lo volvería a comprar: Seguramente sí, ahora estoy probando dos el borrador de Maybelline que me están encantando y por el momento es el único que no se me cuartea y uno de Mac que me fue muy bien en verano pero ahora con el frío necesito algo más hidratante.


Tónico Humprey’s Citrus: Es un tónico libre de alcohol para controlar los brillos. Su olor no es el más agradable del mundo, pero me ha gustado mucho. Me deja la piel muy fresca y me controlo bastante bien los brillos de la zona t. Lo volvería a comprar: Seguramente sí, pero con esto que han hecho con los gastos de envío en Iherb me lo pensaré.


Contorno de ojos y labios Eva Visnú: Es un suero sedoso para el tratamiento integral de la zona peri-orbicular (ojos) y peri-oral (labios). Los extractos de Gayuba, Vitis Vinífera, Lino y Regaliz proporcionan un amplio espectro de acción sobre las arrugas, bolsas y coloraciones oscuras del párpado inferior (ojera), favoreciendo la hidratación y flexibilidad de la piel. Este contorno me lo enviaron desde Nueva Visión. Me ha gustado mucho ya que me hidrataba muchísimo la zona de la ojera y la dejaba muy fresca. Lo volvería a comprar: Sí, pese a no se un producto económico ronda los 70€ en su favor es un gran producto y cunde muchísimo con lo que merece la pena.

Qué os han parecido estos productos? Utilizáis alguno de ellos?

Categories , , , , , , , , , , , , ,

9 comentarios:

Nusca dijo...

No conocía el corrector de deliplús, pero seguramente no lo compre porque a mi tambien tienden a sacarme pliegues la mayoría de correctores, a no ser que sean liquiditos. incluso el de maybelline me saca.
Me encataría probar el tonico, aunque ahora con los cambios de iherb también me lo pensaré. y el desmaquillante de ojos siempre os leo buenas críticas!

Responder
abbie gold dijo...

tengo ue probar el gel de rosa mosqueta

Responder
miestrellanlmar dijo...

No he prbado nada de lo que enseñas.
Un beso

Responder
Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me llama mucho ese tónico. Me lo apunto por si hago un pedido a iHerb, aunque como dices, con esto de los gastos hay que pensárselo. Un besote

Responder
marifloysuspotis dijo...

Me gustaba bastante ese corrector de Deliplus, saludos!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Hola wapi! Cuántas cositas! Yo mi champú de ziaja se lo regalé a mi hermana... Aver qtal ella pq conmigo me dejaba el pelo como si fuera paja 😂😂

Yo de estos geles xa lavar las manos en seco, uso el del yves rocher, seguro q m lo has visto... Es barato, huele muy bien y va genial!!! Un besitooo

Responder
Rusineta dijo...

solo he probado el desmaquillante de ojos y no me acabó de gustar

Responder
sientetebellaybien dijo...

El gel de rosa mosqueta me vino hace tiempo en una cajita, y no está nada mal. Besitos wapa

Responder
Yasny dijo...

sólo coincido con el desmaquillante del carrefour que es lo mejor que he probado nunca!! (después del de flormar jajaja)

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template