domingo, 5 de julio de 2015

Dolores Promesas


Hola a tod@s!!!!
Para el look de hoy, combiné mi camiseta de Dolores Promesas que me encanta, ya os había comentado que me gustan las camisetas con frases y tanto están de moda, jeans azules de H&M.
Como zapatillas las imitación converse, bolso imitación MK, Reloj imitación MK todo de Aliexpress, gafas de sol de Mango y anillo de Uno de 50 .
Fotografía: Carolina Campos
Espero que os guste el outfit, gracias por vuestras visitas y que acabéis de pasar un buen dia!
Nos vemos en las redes sociales!
Categories , , , , , , , ,

7 comentarios:

Aydita dijo...

Una camiseta fantástica!
Besos

Responder
Rusineta dijo...

oooh que chula la camiseta! mi también me gustan mucho las que tienen mensajes

Responder
Nusca dijo...

Me encanta la frase de la camiseta =)

Responder
Noelia Cano dijo...

Chulísima la frase, y la foto final me encanta.
BESOS!

Responder
Diariodeunapotinguera dijo...

Estás wapisima, vaya sesiones más chulis te has hecho!^^

Un besitooo

Responder
marifloysuspotis dijo...

Me gusta la camiseta, saludos!

Responder
Yasny dijo...

qué guapa mi Ani!!! y ole por ese fotógrafo jejejeje

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template