miércoles, 5 de agosto de 2015

Skull Rider

Hola a tod@s!!!
El piloto español Jorge Lorenzo ha presentado su nueva marca de moda Skull Rider, está inspirada en el mundo motero americano. La mítica Ruta 66 es un viaje para explorar la libertad, una búsqueda de aventuras por una carretera que cruza Norteamérica de costa a costa.
Jorge Lorenzo y Rubén Vinagre son amigos los cuatro años. La  pasión por las motos la tienen desde que eran unos niños y no sabían lo que les depararía el futuro. A día de hoy Jorge se ha convertido en campeón mundial de motociclismo y Rubén en un hombre de negocios.

La filosofía de la marca es motera, rebelde y con una personalidad fuerte. Skull Rider viene representado por un esqueleto ya que según explica Lorenzo es un símbolo que representa la rebeldía, un ser inconformista.
Las gafas tienen diferentes gamas, desde las clásicas de carey o estampados militares a versiones con mucho más color.

“La marca nace de la ilusión de dos jóvenes que soñaban juntos aventuras en motocicleta, creando una firma de moda que hace de la rebeldía y la libertad su seña de identidad.”
Toda la producción de las camisetas se hace en España, están confeccionadas con materiales de alta calidad y cuidada hasta el último detalle. En su proceso de creación se han buscado materiales con toques de elementos técnicos y efectos metálicos.
Las camisetas, están entre los 30 y 40 euros. Las camisetas son de colores simples: blanco y negro y tienen una buena calidad precio ya que rondan los 30-40 euros.



La venta de las colecciones de los productos de Skull Rider es exclusivamente on-line a través de su página web www.skullriderinc.com.
Qué os parece la marca? Os gusta el estilo motero?
Categories , ,

4 comentarios:

Diariodeunapotinguera dijo...

Hola neni!!

Me encanta Jorge Lorenzo y me encanta la marca!jejjeje

Un besitooo

Responder
Aydita dijo...

Las gafas son muy chulas!
Besos

Responder
Nusca dijo...

Las gafas me molan un huevo!

Responder
Academia de patronaje y costura dijo...

Hola guapísima, no sabía que tenia su propia marca. Me gustan mucho las gafas de la colección.

¡Besos!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template