jueves, 6 de abril de 2017

Propuesta para BBC

Buenos días a tod@s!!!
Ya tenemos aquí la primavera, y con ella, llega la temporada de las bodas, comuniones, bautizos,….
Hoy os traigo una propuesta que en mi opinión os sirve para un evento de día o un cóctel cambiando algún que otro complemento.
Vamos a ello?
Este look lo llevaremos para ceremonias o eventos de mañana.
En este tipo de eventos se suelen llevar colores vivos o pasteles. Actualmente está muy de moda los vestidos de encaje. Como accesorios he escogido unos zapatos de suela fina y tacón medio y el bolso debería ser de un tamaño mediano.
Este vestido burgundy y de encaje me encanta y creo que es una opción muy acertada. Los complementos escogidos son unas sandalias negras de tacón medio de Marypaz  que creo que combina perfectamente.
Para un cóctel o evento tarde-noche, cambiaremos algún complemento del look a ver que os parece. Estos eventos no son tan formales.
Con el mismo vestido y los zapatos si añadimos una biker negra en este caso de Stradivarius que aporta un toque muy chulo al look.
Los maxi-collares quedan ideales para estos looks.

Que os parece la propuesta?
Categories , , , , ,

3 comentarios:

abbie gold dijo...

el vestido es genial!

Responder
Noelia Cano dijo...

Me encanta! El toque de la biker es genial.
Un besazo!

Responder
Fiona dijo...

Acierto total los zapatos de Marypaz. Yo siempre compro en su tienda. Calidad decente y buenos precios!!.

Estoy aprendiendo mucho con este blog!!

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template