jueves, 4 de mayo de 2017

Camel Bag

Hola a tod@s!!!!

Para el look de hoy, combiné una camisa tejana y camiseta básica nadadora de Stradivarius con un pantalón negro pitillo que ya me habéis visto más veces de H&M.
Como calzado llevo unos botines son de Pull&Bear de hace tres años y el bolso en color camel de Zaful que es muy cómodo y me encanta.
Las gafas de sol son de Mango de hace algunos años el anillo es de Tous y el collar está hecho por mí.

Espero que os guste el outfit, gracias por vuestras visitas y espero que acabéis de pasar un feliz día.
Categories , , , , , , , , , ,

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Monísimo! Tengo uno de ese color de Parfois y lo uso un montón.
Un besazo!

Responder
Patricia | Bolsos y complementos de moda dijo...

El bolso es de en sueños, me encanta! Lo que más me gusta es que va súper bien con casi cualquier outfit casual.
Muy buenas fotos, ya ha llegado el sol a calentarnos!

Responder
Sandaliasdemoda dijo...

Pues para tener 3 años se ven bastante bien!!

Me encantan las gafas de sol!

Saludos desde Chile.

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template