miércoles, 26 de julio de 2017

Oil&Go Natural Honey

Hola a tod@s!!!!
Hoy quiero hablaros de un producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a Youzz, por si hay alguien que no sepa que es, Youzz es una comunidad online en la que podemos probar totalmente gratis productos de nuestras marcas favoritas y opinar sobre ellas.

La gama completa de Natural Honey está compuesta por 3 aceites diferentes:
-BB Oil: este aceite está enriquecido con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, es regenerante y nutritivo, para dejar la piel suave y sedosa, como la de un bebe.
-Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo para regenerar y reparar la piel.
-Coco Addiction: está formulado con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad.
El que nos han enviado es el BB Oil, con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta.
Este aceite está pensado para las que tenemos siempre prisa o por lo contrario somos un poco perezosas. En mi caso un poquito de cada. Después de ducharte y aun con la piel mojada aplicar el aceite, después nos secamos con la toalla a toquecitos y ya estamos listas para vestirnos. A mi personalmente el olor no me gusta pero es cosa mía que soy especialita con los olores seguro que el de Argan me hubiera gustado más.
Me ha parecido muy cómodo de usar, no mancha la ropa pese a quedar como una capita de aceite. En mi caso que no tengo la piel seca me ha ido genial y me hidrata de maravilla.

Habéis probado el aceite bajo la ducha Oil&go? ¿Qué os parece este aceite?
Categories , , , ,

3 comentarios:

Aydita dijo...

Tiene que dejar la piel fenomenal después de la ducha.
Besos

Responder
Noelia Cano dijo...

Aún no he probado nada de esta línea, a ver si me pongo las pilas. Me tienta el Coco adiction, debe oler ideal para esta época.
Un beso muy fuerte!

Responder
abbie gold dijo...

yo estoy esperando a que me lleguen

Responder

Publicar un comentario

 

Sol y Luna Template by Yasny Blogger Template